¿Cómo funciona?

  • ¿Qué es Club WUF Mascotas?

    Es el primer programa diseñado exclusivamente para la felicidad de tu mascota. Está compuesto por un servicio de asistencia veterinaria para emergencias y accidentes, y de un programa de beneficios para el bienestar y cuidado de tu mascota.

  • ¿En qué consiste el servicio de asistencia de Club WUF Mascotas?

    Asistencia telefónica las 24 horas:
    Llámanos en cualquier momento y estaremos listos para atender tu emergencia o consultas. Lima: (01) 701-2512 Provincias: 0-801-70632

    Sala de emergencia:
    Cubrimos los gastos generados para diagnosticar y estabilizar a tu mascota.

    Servicios de atención complementaria:
    Consulta médica, estancia veterinaria y traslados de emergencia. Si necesitas más información, puedes encontrarla aquí.

  • ¿En qué consiste el programa de beneficios de Club WUF Mascotas?

    Club WUF Mascotas cuenta con un programa de beneficios exclusivos que facilitarán la crianza de tu mascota. Podrás acceder a descuentos en servicios complementarios para tu mascota, tales como baños, hospedaje, corte de pelo y uñas, vacunación, desparasitación, esterilización, entre otros. Además, tendrás también descuentos en productos como comida o accesorios.

    Encuentra el detalle de tus beneficios aquí.

  • ¿Qué mascotas pueden ser afiliadas a Club WUF Mascotas?

    Club WUF Mascotas es un producto diseñado para perros y gatos.

  • ¿Dónde puedo afiliar a mi mascota?

    Puedes afiliar a tu mascota aquí.

  • En caso de emergencia y/o accidente, ¿A qué número debo comunicarme para que me atiendan?

    Comunícate las 24 horas del día y los 365 días del año a los siguientes números de nuestra línea de asistencia:
    Lima: (01) 701-2512
    Provincias: 0-801-70632

    IMPORTANTE: Recuerda que es indispensable que te comuniques primero con esta línea de asistencia para que puedas ser atendido en las veterinarias de la red de asistencia de Club WUF Mascotas. Con tu llamada registraremos el caso y coordinaremos la asistencia que requiera tu mascota para que esperen atentamente su llegada en la veterinaria. De no realizarse esta llamada no podrás acceder al servicio de asistencia. Por favor toma en cuenta esta recomendación para evitar futuros inconvenientes.

  • ¿En qué establecimientos puedo utilizar Club WUF Mascotas?

    Encuentra todas las veterinarias de nuestra red de asistencia y red de beneficios aquí.

  • ¿Cómo debo identificarme en los establecimientos para hacer uso de Club WUF Mascotas?

    Tanto para acceder al servicio de asistencia como a la red de beneficios, solo deberás presentar tu número de DNI para identificarte como afiliado.

  • ¿Si me encuentro de viaje y mi mascota está encargada con otra persona, lo atenderán?

    Por supuesto, la persona encargada deberá contactarse con la línea Club WUF Mascotas, brindando los datos del contratante DNI, nombre y datos de la mascota. Previamente se verificará que el producto este activo y al día en sus cuotas.

  • Si salgo de viaje, ¿aún en ese caso podrán atender a mi mascota?

    Efectivamente, gracias a nuestras coberturas a nivel nacional podrás recibir la mejor atención en donde te encuentres. Encuentra aquí la información de las veterinarias afiliadas a Club WUF Mascotas. El servicio de asistencia se prestará en Lima y provincias, excepto en: Madre de Dios, Loreto (salvo Iquitos), Pasco y Huancavelica.

  • ¿En días festivos y/o feriados, podrán atender a mi mascota con normalidad? ¿Los precios de los co pagos serán siempre los mismos o me cobrarán más?

    Club WUF Mascotas estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin embargo, es importante que llames a nuestra central (Lima: (01) 701-2512 / Provincias: 0-801-70632) antes de acercarte a una de las veterinarias de la red ya que no todas cuentan con este servicio. El precio del co pago será siempre el mismo.

  • ¿En caso desee usar el servicio de estancia veterinaria por viaje, debo solicitarlo con anticipación?

    Si lo haces a través de la red de asistencia, se recomienda hacer la solicitud con 3 semanas de anticipación. Sin embargo, también podrás solicitar este servicio a través de la red de beneficios y en este caso el servicio estará únicamente sujeto a disponibilidad.

  • ¿Si mi perro tiene una emergencia y está afiliado a Club WUF Mascotas, será atendido sin costo alguno?

    En caso de emergencia y/o accidente, tu mascota podrá ser atendida hasta el máximo del monto que indican las coberturas ofrecidas (encuéntralas aquí), por lo que, si el servicio se encuentra dentro de la cobertura, no habrá que pagar un monto adicional. En caso el veterinario haga indicaciones que estén fuera del alcance de la cobertura, se indicará oportunamente al afiliado y este podrá decidir si proceder con un cargo adicional.

  • ¿Qué incluye el servicio de asistencia de Club WUF Mascotas?

    Este servicio cubre todo lo que sea necesario en una sala de emergencia para salvar a tu mascota, es decir: atención veterinaria, exámenes de laboratorio, exámenes de imagen, materiales de uso veterinario para emergencia, equipo y material de sutura y medicamentos utilizados en la emergencia.

    Encuentra el condicionado del servicio de asistencia de Club WUF Mascotas aquí.

  • ¿La red de asistencia veterinaria incluye baños y vacunas?

    El servicio de asistencia veterinaria excluye ambos conceptos. sin embargo, podrás encontrar este servicio con precios descontados en la red de beneficios de Club WUF Mascotas.